• joanperezreformas@gmail.com
  • 630565830 / 672081710

Nosotros

Construcciones y reformas en Girona (Palamós)
Joan Perez Reformas

 

Joan Perez Reformas es una empresa que arranca de una tradición familiar de más de 50 años en el ramo de la construcción.

La empresa ha adquirido una amplia experiencia en proyectos de construcción y acondicionamiento de casas, pisos, oficinas, obras públicas, discotecas y locales. Somos especialistas tanto en construcciones rústicas (construcción en piedra, chimeneas, arcos, …) como en diseño contemporáneo.

Trabajamos con criterios objetivos, con conocimientos técnicos y con una actuación bien planificada:
– Elaboración anteproyecto: Definición exhaustiva de la obra o reforma según las necesidades del cliente y de los condicionantes del proyecto en cuestión.
– Estudio previo: Presupuesto detallado de la obra o reforma y un estudio de variantes para optimizar la inversión de la obra o reforma.
– Gestión de la obra o reforma: Tanto a nivel del proyecto constructivo con permisos i certificaciones necesarios para la legalización del proyecto, como a nivel organizativo, económico y de acabado de éste, hasta la recepción definitiva de la obra o reforma.
– Elaboración del proyecto constructivo: Conociendo objetivos y condicionantes.

Ofrecemos un servicio a la carta que nos da mayor flexibilidad y capacidad para cumplir con las expectativas de nuestros clientes encontrando siempre, soluciones óptimas. El cliente puede intervenir, en una prestación concreta, en cualquier momento del desarrollo del proyecto.

Nuestra filosofía de empresa es adaptar nuestros conocimientos y experiencia a las necesidades de nuestros clientes. Un trato humano, un proyecto a medida.

Una obra o una reforma no tiene que ser una molestia sino una ocasión para mejorar la calidad de su vivienda y en definitiva su calidad de vida.

Tenemos una amplia gama de colaboradores industriales profesionales de confianza.

Le ofrecemos los siguientes servicios:
– Construcción y acondicionamiento de casas, pisos, oficinas, obras públicas, discotecas y locales.
– Construcciones rústicas (construcción en piedra, chimeneas, arcos, …)
– Diseño contemporáneo.
– Elaboración anteproyecto.
– Estudio previo.
– Gestión de la obra o reforma.
– Elaboración del proyecto constructivo.
– Impermeabilización de terrazas.
– Limpieza de piscinas en general y el rejuntado de las mismas.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Linda Rozer

(Designer)

John Mackenzy

(Hr Manager)

John Doe

(Develpoer)

Ofrecemos un servicio a la carta para cumplir con las expectativas de nuestros clientes encontrando siempre, soluciones óptimas.

Translate »